Festival de Venecia ha tenido cero casos positivos de Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el evento italiano se han realizado hasta ahora dos mil pruebas rápidas de antígeno COVID.

Festival de Venecia ha tenido cero casos positivos de Covid-19
 EFE
Llévatelo:

Desde el pasado 1 de septiembre se realiza el Festival de Cine de Venecia, uno de los eventos de cine más destacados que ha tenido una alta presencia y que en sus primeros días no ha arrojado contagios de Covid-19.

De acuerdo a información proporcionada por el evento, hasta el domingo 5 se han registrado cero casos positivos de coronavirus. En el festival se han realizado hasta ahora dos mil pruebas rápidas de antígeno COVID, que arrojaron solo cinco falsos positivos.

Venecia repitió su versión presencial, tal como en 2020 cuando se convirtió en el único festival importante que admitió público en medio de la pandemia. Se emitieron 9.800 acreditaciones a invitados internacionales, frente a 6.908 del festival 2020 y 12.800 de la edición pre-COVID 2019.

La capacidad en los cines de Venecia está limitada al 50 por ciento y todas las entradas deben reservarse con anticipación en la plataforma de venta de entradas en línea del festival, junto con varios lugares de proyección adicionales este año para ayudar a hacer frente a los requisitos de distanciamiento.

El evento se extenderá hasta el próximo sábado 11 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter