Kristen Stewart presidirá el jurado internacional de la Berlinale

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La también guionista y directora de 32 años presidirá el panel encargado de elegir a los ganadores del Oso de Oro y Plata en la nueva edición de los premios.

Kristen Stewart presidirá el jurado internacional de la Berlinale
Llévatelo:

La actriz estadounidense Kristen Stewart presidirá el jurado internacional de la próxima edición de la Berlinale, que se celebrará entre el 16 y el 26 de febrero, anunciaron este viernes los responsables del festival internacional de cine de la capital alemana.

"Estamos entusiasmados por que Kristen Stewart asuma esta distinguida tarea. Es una de las actrices con más talento y polifacética de su generación", dijo la Berlinale en un comunicado.

"Joven, brillante y con una impresionante carrera, Kristen Stewart es el puente perfecto entre Estados Unidos y Europa", declaran sobre la decisión los codirectores del evento, Mariette Rissenbeek y Carlo Chatrian.

Stewart, conocida mundialmente sobre todo a partir de su interpretación en la serie "Crepúsculo" (2008-2012), participó en 2010 en el festival berlinés con la producción independiente "Welcome to the Rileys", dirigida por Jake Scott.

Ese mismo año la actriz recibió el premio Orange Rising Star como mejor nueva intérprete en los premios británicos BAFTA.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter