Luciano Cruz-Coke y "Mandrill": Es una película tremendamente entretenida
Positivas críticas recibió la cinta en el Festival de Cine de Valdivia.
El filme de Ernesto Díaz y Marko Zaror debutó en Chile en el certamen.
Positivas críticas recibió la cinta en el Festival de Cine de Valdivia.
El filme de Ernesto Díaz y Marko Zaror debutó en Chile en el certamen.
Sólo buenas críticas ha recibido la cinta "Mandrill" del joven director Ernesto Díaz Espinoza y protagonizada por Marko Zaror, que debutó en Chile en el Festival Internacional de Cine de Valdivia.
El productor asociado al rodaje, Luciano Cruz-Coke, alabó la película del joven realizador nacional. "Una vez más Ernesto Díaz da muestra que maneja este género que tiene que ver con el héroe. Está bien manejada la estética, la cámara, los ritmos y la narración. Es una película tremendamente entretenida y consigue lo que logró con 'Mirageman', que es empatizar con el público", aseveró.
En tanto, para Nicolás Ibieta, director de fotografía de la cinta, se logró el objetivo de abrir un nuevo género que ha funcionado.
"Todos se rieron y lo pasaron bien y se notó que todo el mundo disfrutó la película. La apuesta del director de buscar un género nuevo y abrirlo ha funcionado", sostuvo.
La película alcanzó reconocimiento al ganar los premios a la Mejor Película y Mejor Actor en el Fantastic Fest de Austin, Estados Unidos.
La versión 2009 del Festival Internacional del Cine de Valdivia finaliza este martes, donde se conocerá el ganador del Pudú en las diferentes categorías en competencia.