M. Night Shyamalan presidirá el jurado del Festival de Cine de Berlín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El prestigioso evento alemán se llevará a cabo en febrero de 2022 de forma presencial.

M. Night Shyamalan presidirá el jurado del Festival de Cine de Berlín
Llévatelo:

El director M. Night Shyamalan será el presidente del jurado internacional de la próxima edición del Festival de Cine de Berlín, uno de los eventos más importantes de la industria a nivel mundial.

"Es un agrado y un honor que M. Night Shyamalan haya aceptado nuestra invitación para servir como presidente del jurado. Más allá del negocio en Estados Unidos, él es una figura única, un cineasta que se ha mantenido fiel a su visión", destacó Carlo Chatrian, director artístico del certamen.

Shyamalan, director de origen indio, es conocido por películas como "El sexto sentido", "Signos" y la reciente "Old", además de su trilogía de súper héroes compuesta por "El protegido", "Split" y "Glass".

"Siempre me he sentido como un cineasta independiente de Hollywood. Esas son exactamente las cosas que nos hacen diferentes y que definen nuestras voces. El ser parte de la Berlinale tiene un significado muy profundo para mi, porque representa uno de los honores más altos para un director", indicó M. Night Shyamalan.

Tras un par de años con versiones digitales y disminuidas, la Berlinale retornará con una edición presencial entre el 10 y el 20 de febrero de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Berlinale (@berlinale)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter