Tópicos: Entretención | Cine

George Clooney regaló un millón de dólares en efectivo a cada uno de sus amigos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor celebró a su grupo más cercano con una ostentosa cena y regalos.

George Clooney regaló un millón de dólares en efectivo a cada uno de sus amigos
Llévatelo:

George Clooney se toma la amistad en serio. El actor de Hollywood realizó un generoso gesto con sus 14 amigos más cercanos al regalarle un millón de dólares en efectivo a cada uno durante una íntima cena.

La desinteresada acción fue revelada al canal MSNBC por Rande Gerber, el esposo de la modelo Cindy Crawford y uno de los 14 afortunados mejores amigos de Clooney.

Según Gerber, en 2013 el actor invitó a todos los participantes del grupo denominado "Los Chicos" a una ostentosa cena en su casa.

Allí cada uno de los comensales encontró sobre las sillas del comedor un bolso deportivo.

"George comenzó a decirnos: Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Angeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy sin ustedes. Por eso, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran las maletas", indicó en su relato Gerber.

"Lo abrimos y vimos muchos billetes de 20 dólares que en total sumaban un millón. Todos quedamos en shock. ¿Cómo? ¿Qué es esto?", continuó el marido de Cindy Crawford.

De acuerdo con lo narrado por el amigo de Clooney, algunos de "los chicos" pasaban por momentos difíciles en lo económico, pues no todos pertenecen al mundo del espectáculo: uno trabajaba en un bar y otro iba en bicicleta al trabajo, por ejemplo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter