Tópicos: Entretención | Cine

George Miller despidió a Hugh Keays-Byrne: Aprendí de él probablemente más que de cualquier otra persona con la que trabajé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director recordó al fallecido actor con el que trabajó en dos películas de "Mad Max".

George Miller despidió a Hugh Keays-Byrne: Aprendí de él probablemente más que de cualquier otra persona con la que trabajé
Llévatelo:

El pasado martes 1 murió Hugh Keays-Byrne, actor australiano que interpretó a dos villanos en la saga Mad Max, cuyo director George Miller le dio palabras sobre su relación y su trabajo.

En conversación con Indiewire, Miller afirmó que "hay personas que llenan por completo el mundo cuando estás con ellas. Ciertamente (Keays-Byrne) era una de esas".

Miller recordó que el fallecido actor hizo sacrificios para participar en la original "Mad Max" de 1979 como el villano "Toecutter". Definió a Keays-Byrne como "el pegamento que unió a la primera película de 'Mad Max'" y que "al principio lo encontré formidable hasta el punto de dar miedo porque estaba muy metido en el papel".

"Aprendí de él probablemente más que de cualquier otra persona con la que trabajé", dijo Miller y también recordó cuando volvió a ficharlo para ser un villano en "Mad Max: Fury Road" de 2015 en el papel de "Immortan Joe".

"Allí, en el desierto, durante el arduo rodaje, no había mejor persona con quien estar", afirmó Miller y explicó por qué lo reclutó: "¡Los ojos! Sus ojos llevan ese poder. No hay otra forma de describirlo. La estatura, el comportamiento y la voz. Hugh encarnaba todo eso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter