Tópicos: Entretención | Cine

Giancarlo Esposito reveló conversaciones para sumarse al Universo de Marvel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Voy a buscar algo que sea un poco diferente. Voy a publicar en el universo lo que es el Profesor X", afirmó el actor.

Giancarlo Esposito reveló conversaciones para sumarse al Universo de Marvel
Llévatelo:

En los últimos días, Giancarlo Esposito confesó que se ha reunido con gente de Marvel y reveló cuál es el personaje que le gustaría interpretar.

En un clip que se ha vuelto viral en TikTok, el actor de "Breaking Bad" y "Better Call Saul" estuvo en un evento y elogió el Universo Cinematográfico de Marvel, además de referirse a su deseo de aparecer en él.

"Aún no he trabajado para Marvel. Estuve en una habitación con ellos y hablé con ellos", dijo Esposito a la multitud. "Y para responder a su pregunta, creo que lo que hacen está en la línea de ese viaje mitológico del que habló Joe Campbell, quien resultó ser amigo de George Lucas, que George Lucas puso en sus historias. Es nuestro sueño e intención salvar el mundo, nuestro medio ambiente", expresó.

Esposito abordó las especulaciones sobre los posibles roles que podría desempeñar. "Se ha hablado de Magneto, se ha hablado del Dr. Freeze, se ha hablado del Doctor Doom", pero dejó muy claro que su primera opción es interpretar al Profesor X.

"Voy a buscar algo que sea un poco diferente. Voy a publicar en el universo lo que es el Profesor X", afirmó Esposito.

El actor estadounidense ya ha tenido experiencias con Disney al ser parte de la serie "The Mandalorian" como "Moff Gideon" y con otras producciones populares, como "The Boys" y "Westworld".

@countdowncitygeeks #giancarloesposito announces which character he may play in the#marveluniverse! #superherocarshowandcomiccon #fyp #foryourpage #celebfanfest #comiccon2022 #marvel #countdowncitygeekcast #sanantoniotx ♬ original sound - countdowncitygeeks

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter