Tópicos: Entretención | Cine

"Godzilla vs. Kong" es la película más taquillera en la era Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta de las criaturas superó a "Tenet" de Nolan.

Llévatelo:

En casi un año de pandemia, la industria del cine ha sufrido con postergaciones y cierre de salas, pero algunas producciones han llegado a los espectadores, como lo hizo recientemente "Godzilla vs. Kong", que marcó un hito en la era Covid-19.

La película que enfrenta a ambas criaturas ese estrenó fuera de Estados Unidos el pasado 24 de marzo y una semana después llegó a cines de Estados Unidos en simultáneo a su exhibición en HBO Max.

Ahora, la cinta de Warner Bros. es oficialmente la película más taquillera de la era Covid-19 en Estados Unidos, con 60 millones de dólares recaudados hasta ese viernes.

De este modo, "Godzilla vs. Kong" le quitó el primer lugar que tenía "Tenet" de Christopher Nolan, que logró 58,2 millones de dólares en Estados Unidos.

Sin embargo, a nivel mundial, "Tenet" se mantiene como la película más taquillera desde el inicio de la pandemia con 363 millones de dólares, aunque "Godzilla vs. Kong", que suma 300 millones en todo el mundo, podría arrebatarle ese hito en los próximos días a medida que los cines comienzan a reabrir en distintas partes del planeta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter