Carrie Fisher sufrió ataque cardíaco en un avión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete de la "Princesa Leia" viajaba desde Londres a Los Ángeles.

Su hermano aseguró que salió de la sala de emergencias y que está estabilizada.

Carrie Fisher sufrió ataque cardíaco en un avión
Llévatelo:

La actriz Carrie Fisher sufrió un infarto al corazón mientras realizaba un viaje en avión.

De acuerdo a TMZ, la intérprete de la "Princesa Leia" en "Star Wars" volaba desde Londres hasta Los Ángeles y sufrió la complicación de salud a 15 minutos del aterrizaje.

La estadounidense de 60 años recibió reanimación cardiopulmonar sobre la nave y luego fue trasladada a un hospital, una vez que el avión aterrizó en la ciudad de destino.

Según la tripulación la actriz se encontraba incosciente en el momento del aterrizaje. Por su parte, el portal Variety aseguró que su estado de salud es crítico, mientras que la policía detalló que se le practicaron técnicas de reanimación avanzadas.

En estos momentos se encuentra internada en el Centro Médico de la Universidad de California, donde está conectada a un ventilador artificial, según TMZ. Un par de horas después de su arribo al hospital llegó su hija y su hermano Todd Fisher, quien dijo a la agencia AP que la condición de la actriz es "estable" y que ya salió de la sala de emergencias.

La actriz Anna Akana ("Ant-Man") iba en el mismo vuelo de la "Princesa Leia" y aseguró en su cuenta de Twitter que Fisher dejó de respirar.

Reacciones

En cuanto se supo del ataque cardiaco de Carrie Fisher, diversas celebridades comenzaron a desear su pronta recuperación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter