Ana de Armas asegura que Marilyn Monroe la penó durante rodaje de "Rubia": "Tiraba cosas de la pared"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Realmente creo que estaba muy cerca de nosotros", añadió.

El mismo director de la película coincidió con la percepción de la actriz de origen cubano.

Ana de Armas asegura que Marilyn Monroe la penó durante rodaje de
Llévatelo:

La actriz quien encarna a la fallecida y mítica diva hollywoodense Marilyn Monroe, Ana de Armas (34), se refirió a las extraños episodios sucedidos en el set mientras grababa la película "Blonde", inspirada en su figura. 

Como indicó Reuters, las primeras escenas de la cinta se rodaron en el mismo departamento en la que la actriz y cantante vivió con su madre, que padecía una enfermedad mental.

"Creo que era feliz. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo", dijo De Armas a los periodistas en el Festival de Cine de Venecia, certamen donde fue estrenada la producción. 

El proceso creativo estuvo fidedignamente apegado a la realidad, ya que además la escena de su deceso también fue grabado en la misma habitación del lecho de muerte de Monroe, ocurrido cuando tenía 36 años. 

"Quizá esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos". "Realmente creo que estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros". Por su parte, el director de la película, Andrew Dominik, coincidió el haber sentido la presencia de la leyenda:"Definitivamente tuvo elementos de ser como una sesión de espiritismo", sentenció. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter