Ben Affleck será Batman en la secuela de "Man of steel"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Warner Bros. confirmó al actor para encarnar al hombre murciélago.

La esperada película que une a los dos superhéroes se estrenaría en 2015.

Ben Affleck será Batman en la secuela de

Ben Affleck será Batman y se unirá a Henry Cavill.

Llévatelo:

Luego del anuncio hecho en la Comic Con 2013 donde los fanáticos supieron que Batman y Superman iban a compartir pantalla por primera vez en la secuela de "Man of steel", los rumores de quién ocuparía el traje del hombre murciélago se multiplicaron. Así, varios nombres de conocidos actores sonaron para asumir el rol que en los últimos años interpretó con gran éxito Christian Bale.

Este jueves, en los estudios Warner Bros. terminaron con las especulaciones al anunciar que Ben Affleck será quién se una a Henry Cavill en la esperada cinta y dará vida al multimillonario Bruce Wayne.

El presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros. Greg Silverman, dijo: "Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir a uno de los superhéroes más populares".

Affleck ya había vestido de superhéroe en la pantalla grande cuando protagonizó "Daredevil" para Marvel en el 2003.

En este nuevo desafío, el ganador del Óscar trabajará bajo las órdenes de Zack Snyder, quién declaró: "Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él", reconoció.

La cinta que da origen a esta esperada secuela, "Man of Steel", hasta ahora ha reunido más de 650 millones de dólares en todo el mundo. La continuación sería estrenada, a nivel mundial, el 17 de julio de 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter