Dealer reveló detalles de la adicción a las drogas de Angelina Jolie
Franklin Meyer aseguró que era el distribuidor de cocaína y heroína de la actriz.
Señalío que la estrella hollywoodense comenzó a consumir a los 21 años.
Franklin Meyer aseguró que era el distribuidor de cocaína y heroína de la actriz.
Señalío que la estrella hollywoodense comenzó a consumir a los 21 años.
El ex distribuidor de drogas Franklin Meyer aseguró que en los noventa abasteció de sustancias ilegales a la actriz Angelina Jolie, quien en esos años era reconocida por los medios de comunicación como una persona conflictiva, rebelde y poco amistosa.
En una entrevista con la revista Life & Style, Meyer confesó que conoció a Jolie cuando "ella sólo tenía 21 años y pronto se convirtió en un cliente frecuente. Nos veíamos dos o tres veces a la semana cuando ella estaba en la ciudad. Compraba cocaína y también heroína".
El ex distribuidor añadió que en poco tiempo la actriz se volvió adicta a las sustancias que él le entregaba. "Ella generalmente gastaba cien dólares en cada compra, con eso le alcanzaba para medio gramo de coca y un décimo de gramo de heroína. Ella solía consumir ambas en frente de mí, no le importaba quién la veía hacerlo", explicó.
En el periodo de adicción de Jolie los medios estadounidenses presumían que tenía una obsesión con los cuchillos, información que es confirmada por Meyer.
Para el vendedor de drogas, uno de los recuerdos que no olvidará es que siempre hablaba de adoptar niños. "Yo estaba impactado, en medio de las drogas y los cuchillos ella hablaba de adoptar un hijo".