Familia concretó en privado el funeral de Heath Ledger en Perth, su ciudad natal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unas 600 personas despidieron al actor australiano, en una ceremonia sin acceso a la prensa y en la que estuvieron presentes algunos actores y deportistas destacados.

contenido de servicio
Llévatelo:

La familia del actor Heath Ledger celebró en la ciudad australiana de Perth un funeral privado por el artista, quien falleció el mes pasado, al que asistió su ex mujer, Michelle Williams, Cate Blanchett y la modelo Gemma Ward, entre otros.

 

Unas 600 personas, aparte de decenas de periodistas, se presentaron en la iglesia del colegio privado femenino de Penrhos para dar el último dios al protagonista de "A Knight's Tale" (2001).

 

Williams, de 27 años, llegó sin Matilda, la hija de dos años que tuvo con Ledger, pero acompañada por Kate, la hermana del actor.

 

Según declaraciones de testigos, en el templo se escuchó una de las canciones favoritas del último "Casanova" (2003), "The times they are a changing", de Bob Dylan, y había un cartel que rezaba: "Esta sala rebosa del amor que todos sentimos por un gran amigo que será echado de menos por todos".

 

La ceremonia duró una hora y cuarto y en ella los padres y la hermana de Ledger, entre otros, ofrecieron un panegírico de su juventud y logros.

 

Cate Blanchett recordó anécdotas y cosas de cuando rodaron juntos "I'm not here" (2006).

 

La familia y Williams salieron por una puerta lateral de la iglesia y se marcharon en una caravana de cuatro vehículos negros.

 

Está previsto que Heath Ledger sea incinerado en el cementerio de Fremantle de Perth, su ciudad natal, y repose en el mausoleo familiar junto a la tumba de sus abuelos.

 

Otras celebridades que acudieron al funeral fueron los actores Joel Edgerton, Bryan Brown, Noni Hazelhurst y el deportista Ben Cousins.

 

El último "Joker" en la nueva versión de "Batman" murió el 22 de enero en su departamento en el barrio neoyorquino de Manhattan, a los 28 años, por una sobredosis accidental de medicamentos. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter