Felicity Huffman salió de la cárcel luego de cumplir 11 días condena de 14

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aún no se conoce la causa de por qué la actriz terminó su condena antes de tiempo.

Felicity Huffman salió de la cárcel luego de cumplir 11 días condena de 14
Llévatelo:

Felicity Huffman salió de prisión once días después de haber entrado de una condena de 14 días. Así lo han informado algunos medios como la revistaPeople, que ha informado que la actriz salía de la Institución Correccional Federal de baja seguridad de Dublín, California, donde cumplía condena.

La protagonista de Mujeres Desesperadas debía cumplir una condena de catorce días por su implicación en los sobornos en las universidades norteamericanas. Sin embargo, por alguna razón que no ha trascendido, la actriz de 56 años ha podido finalizar antes de tiempo su pena.

El citado medio confirmó hace unos días que durante condenada en la cárcel su marido, William H. Macy, y su hija, la visitaron como mínimo una vez, en la que la intérprete iba vestida con el uniforme correspondiente. Huffman ingresó a la correccional el martes pasado.

Ese mismo día, su representante afirmaba que "está preparada para cumplir el período de encarcelamiento que ordenó el juez Talwani como parte del castigo que impuso por sus acciones".

La intérprete fue condenada por estar involucrada junto a otras celebridades, entre ellas la actriz Lori Laughlin de sobornar a gente para garantizar el acceso de sus hijos a ciertas universidades. En el caso de la ganadora de un Emmy se reducen a la falsificación del resultado de la prueba de acceso a la universidad de su hija Sophia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter