Mel Gibson pidió disculpas por golpiza a su novia vía mail
Actor le envió un correo electrónico a Oksana Grigorieva preguntándole cómo estaba.
En los correos le confiesa que está perdido y que necesita "una solución" a su vida.
Actor le envió un correo electrónico a Oksana Grigorieva preguntándole cómo estaba.
En los correos le confiesa que está perdido y que necesita "una solución" a su vida.
El actor estadounidense Mel Gibson, quien supuestamente golpeó a su ex pareja y madre de su hija de 11 meses, Oksana Grigorieva, habría pedido disculpas de una manera muy particular: a través de un correo electrónico.
Según publicó TMZ, el artista envió el mail a la cantante rusa la mañana siguiente de la agresión preguntándole cómo estaba y minutos más tarde, volvió a escribirle otro en el que le pedía disculpas.
Días después, el protagonista de "Braveheart" volvió a ponerse en contacto con Grigorieva, diciéndole que "estoy perdido. Necesito desesperadamente una solución. Estoy atascado, creo que no puedo aguantar más. Trato de ser objetivo y todo me abruma. Soy algo que no quiero ser. El dolor que siento es demasiado grande. Quiero tener paz y alegría y quiero ser capaz de ofrecérselo a alguien".
La estrella, de 54 años, siguió sincerándose con su ahora ex pareja: "Te amo. Estoy aterrorizado. Lo siento. Creo que estoy en un proceso de demolición del que tendré que recomponerme".
Según publica el sitio estadounidense, Jodie Foster, amiga de Gibson, declaró que el actor está luchando para intentar superar esta etapa oscura de su vida.
"Cuando quieres a un amigo no lo dejas caer si ves que está luchando. Por supuesto, Mel tiene un talento innegable como actor y director. Espero poder ayudarlo a salir de esto", explicó Foster.