Nicole Kidman: Cada vez tolero peor la intrusión en mi vida privada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz indicó que nunca buscó la "obsesiva atención" de la fama.

Este mes se estrena su última película "Rabbit hole".

contenido de servicio
Llévatelo:

La actriz australiana Nicole Kidman afirmó que, con el paso del tiempo, tolera cada vez peor la "intrusión despiadada" de los medios en su vida privada, y que, aunque es más fuerte de lo que aparenta, llegó a sentirse herida por algunas críticas.

ImagenEn una entrevista concedida a la revista dominical del periódico Journal du Dimanche, Kidman, cuya película "Rabbit hole" se estrena este mes, señaló que nunca buscó "la atención obsesiva que acarrea la fama".

Por suerte, apuntó, cuenta con la protección y el apoyo constante de su marido, el cantante de country Keith Urban, al que, no obstante, "le molesta que a veces sea tratada como un objeto".

La australiana afirmó que ante todo es "madre y esposa" y, a sus 43 años y con cuatro hijos -dos de su actual pareja y otros dos adoptados con su ex marido, el también actor Tom Cruise-, destacó que ya no tiene ganas de perder su tiempo y su energía "en vano".

"Me he vuelto más selectiva y menos impulsiva", afirmó Kidman, que de su primera etapa en Los Ángeles, donde rodó en 1990 su primer filme estadounidense, "Days of Thunder".

Más de dos décadas después, las películas de las que dice sentirse más orgullosa son "las menos esperadas", como "Birth", "The hours", "Dogville" o "Moulin rouge".

Rabbit hole

Su última producción, pronta a estrenarse, "Rabbit hole", largometraje del estadounidense John Cameron que narra la dificultad de un matrimonio para superar la muerte de su hijo, se muestra satisfecha de haber podido hacer frente en la ficción a algo que en la vida real no se atreve "ni a imaginar".

"Pero como actriz -aseguró- necesito probar mis límites, tomar riesgos. Desde que tengo memoria, siempre me he sentido fascinada por la complejidad de la condición humana".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter