Revelan la llamada de emergencia al 911 tras disparo de Alec Baldwin en el set

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Surgen nuevos antecedentes tras el lamentable accidente

Revelan la llamada de emergencia al 911 tras disparo de Alec Baldwin en el set
Llévatelo:

La tragedia ocurrida luego que el actor Alex Baldwin disparar una pistola a fogueo de utilería mientras grababan "Rust", que terminó con la vida de Halyna Hutchins, la directora de fotografía, continúa en investigación para determinar el origen de la tragedia.

El actor rompió el silencio el día de ayer, confesando estar profundamente afectado por lo ocurrido: "No tengo palabras para transmitir el shock y la tristeza que siento por el trágico accidente que le arrebató la vida a Halyna Hutchins, esposa y madre y una colega muy admirada por todos nosotros", escribió en su cuenta de Twitter.

El audio de la llamada de emergencia que se hizo al 911 luego de lo ocurrido ha sido liberado por TMZ y deja en evidencia la angustia que se vivía a pocos minutos de los disparos.

"Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente", se le escucha decir a una que ha sido señalada como una de las supervisoras de guion.

La operadora le pide tranquilidad a la vez que comienza a hacerle algunas preguntas para poder recabar información, sin embargo, la mujer no manejaba mayores antecedentes, excepto que había dos personas heridas por un disparo emitido durante un ensayo, y reconoce desconocer la gravedad de lo ocurrido.

A pesar de la rápida acción tras lo sucedido, Halyna Hutchis falleció a los 48 años por una herida en su estómago luego de haber sido trasladada en helicóptero hasta un centro asistencial.

Joel Souza, director de la película fue el segundo herido. Tras llegar en ambulancia a un hospital fue dado de alta pocas horas después y una vez que su herida fue atendida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter