Tom Cruise está emocionado de protagonizar "La guerra de los mundos"
El protagonista de "Top gun" relató que junto a Steven Spielberg ya está en la fase de producción preliminar del remake de la obra de H.G. Wells.
El protagonista de "Top gun" relató que junto a Steven Spielberg ya está en la fase de producción preliminar del remake de la obra de H.G. Wells.
El actor estadounidense Tom Cruise, de visita por primera vez en México, expresó su emoción por su próximo trabajo con el director Steven Spielberg en una nueva versión fílmica de "La guerra de los mundos".
Cruise, de visita relámpago para promover su reciente filme "Colateral", declaró en rueda de prensa que significa mucho para él trabajar con Spielberg y más aún si se trata en un filme basado en la novela de ciencia ficción del escritor inglés H.G. Wells.
"Es una versión moderna de H.G. Wells. Hemos estado trabajando Steven y yo desde 'Minority report' en este proyecto y ahora estamos en la fase de producción preliminar", declaró el actor.
"Me siento como un niño pequeño con un juguete nuevo con este proyecto, pues es algo muy emocionante que merece mucho la pena", afirmó.
Cruise informó que después de "La guerra de los mundos" protagonizará la tercera parte de "Misión imposible", que comenzará a rodarse el próximo año bajo la dirección de J.J. Abrams.
El actor declaró que se siente satisfecho con "Colateral", película que en los próximos días se estrenará en México y otros países de Centro y Sudamérica.
"Me gustó hacer de villano en la película; disfruté mucho con ese personaje y me siento muy contento con lo que quería y lo logré haciendo este personaje antisocial. Fue diferente, fue un reto y a mí me encanta trabajar con Michael Mann. Creo que todos estamos muy orgullosos de esta cinta", declaró.
En relación a cómo se prepara para hacer su trabajo, Cruise dijo que cuida sus actuaciones con el esmero de un artesano. "Soy alguien que se preocupa por su trabajo y me gusta ver que todo funcione bien. Me interesa toda la película en su conjunto", afirmó.
"Así me siento también en cuanto a la vida, en la forma en que la he vivido. Siempre he querido aprender, no importa si es cuando hago de piloto, cuando voy en moto o cuando hago mis películas. Siempre lucho para ser bueno en lo que hago", afirmó.
Añadió que su meta es "ser un profesional" del cine, algo que hasta ahora hace y que le entusiasma, por lo que se considera "muy afortunado".
Destacó que con la misma pasión que actúa intenta ser como hombre y como padre. (EFE)