Jack Nicholson confirmó su fama de "Don Juan" en entrevista con diario británico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El afamado actor estadounidense comentó al The Observer que en el último tiempo ha conocido "íntimamente" a mujeres de 21 a 61 años, porque está sin "compromisos".

Llévatelo:

"En lo que se refiere a edades, en el último año he cubierto probablemente todo el territorio (femenino): desde los 21 hasta los 61 años", confesó el actor estadounidense Jack Nicholson al diario británico The Observer.

 

El artista reafirmó así su fama de "Don Juan", porque a pesar de haber tenido varios matrimonios, reconoce que con frecuencia goza de compañía femenina, la que ha sido "muy variada últimamente", porque lleva "algún tiempo sin compromisos" serios.

 

En este sentido, Nicholson de 69 años reveló que es "muy bueno con mi gente. Hay más de una persona a la que he visto (íntimamente) durante más de 30 años".

 

Entre las mujeres con quienes ha tenido algún romance figuran Sandra Knight, con quien tiene una hija de 42 años, la cantante Michelle Phillips y Susan Anspapch, que le dio a un hijo de actuales 36 años.

 

También figuran la actriz Anjelica Huston, con quien mantuvo una relación durante 17 años, la ex camarera Rebecca Broussard, quien le ha dado dos hijos, y más recientemente la actriz Lara Flynn Boyle, tres décadas más joven que él.

 

"Siempre he dejado que se exagerase un poco ese elemento -el sexo- de mi imagen pública porque es bueno para el negocio", admitió Nicholson, quien agregó que "quiero decir que tengo mis depresiones como todo el mundo".

 

El artista aseveró que siente "ansiedad" y que se preocupa "por el estado del mundo".

 

El ganador del Oscar también aseguró que "nadie esperaba unos tiempos tan terribles como los que vivimos. Todo ocurrió tan de repente. Uno se pregunta: 'Pero Dios mío, que es lo que está pasando'". (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter