John Cusack: En los 80 sólo pensaba en irme de fiesta y pasarlo bien
El actor protagoniza la cinta "Hot tub time machine" del director Steve Pink.
El actor confesó que para él, la época de los 80 "no fueron tan divertidos".
El actor protagoniza la cinta "Hot tub time machine" del director Steve Pink.
El actor confesó que para él, la época de los 80 "no fueron tan divertidos".
El actor John Cusack, un artista capaz de seducir a directores como Cameron Crowe, Stephen Frears, Clint Eastwood, Spike Jonze y Woody Allen, ahora protagoniza la cinta "Hot tub time machine" de Steve Pink.
El estadounidense explicó que aceptó el papel en la cinta porque "me pareció una historia muy divertida, y me apetecía volver a la comedia. El guión me llegó al principio del proceso, y siempre supe que el público lo pasaría bien.
"Hot tub time machine" relata la historia de cuatro amigos, cansados de tener fines de semana patéticos y sin emoción, que terminan dentro de un jacuzzi que resulta ser una máquina del tiempo que envía al frustrado cuarteto a una época que para ellos será la cuna de las fiestas constantes y la diversión sin límite: 1986.
Cusack dijo que aunque la cinta sea a momentos "bastante grosera", también tiene "muchos ratos, la mayoría, a mi entender, de humor muy inteligente. Esa mezcla era muy interesante. Es verdad que era arriesgado, pero de vez en cuando hay que jugársela".
El actor confesó que para él, la época de los 80 "no fueron tan divertidos, y no lo digo sólo por la moda espantosa. Había muchos cambios pero, al mismo tiempo, fueron años muy conservadores. Fue una década hipócrita".
"Como mi personaje en la cinta o, supongo, como cualquiera que tuviese veinte años, me recuerdo muy joven y mucho más rebelde que ahora. Sólo tenía una obsesión: salir e irme de fiesta. Pasarlo bien", agregó.