Tópicos: Entretención | Cine

Johnny Depp asegura que Hollywood lo está boicoteando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor dijo que su próxima película "Minamata" se ha visto afectada por su presencia.

Johnny Depp asegura que Hollywood lo está boicoteando
Llévatelo:

El actor Johnny Depp aseguró que está siendo boicoteado en la industria de Hollywood y que su próxima película, titulada "Minamata", se ha visto afectada por su presencia.

En entrevista con el Sunday Times, Depp lamentó que sus problemas personales afecten al equipo de esta cinta y a otras personas involucradas. "¿Y por qué? ¿Para que Hollywood me boicotee? ¿Todo por un hombre, un actor en una situación desagradable y complicada, a lo largo de los últimos años?", se preguntó.

Esta es la primera vez que el actor da una entrevista tras perder una demanda contra el periódico The Sun, que lo había tachado de "golpeador de esposas" por el caso de violencia que mantenía con su ex esposa, la actriz Amber Heard.

"Ya sé hacia dónde tengo que ir para que las cosas salgan a la luz. Todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, al final, esta parte particular de mi vida ha sido absurda", indicó respecto de este caso.

En "Minamata" Depp interpretará al reconocido reportero gráfico Eugene Smith. Pese a haber lanzado un trailer en octubre de 2020, la cinta aún no cuenta con fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter