Tópicos: Entretención | Cine

Johnny Depp recibirá millonario sueldo pese a su despido de "Animales Fantásticos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a que solo grabó una escena, el actor obtendrá el pago completo.

Johnny Depp recibirá millonario sueldo pese a su despido de
Llévatelo:

Pese a ya no ser parte del elenco de la tercera película de "Animales Fantásticos", el actor Johnny Depp recibirá el pago completo por el que fue contratado originalmente.

Según detalla Indie Wire y Hollywood Reporter el intérprete alcanzó a grabar una escena después del 20 de septiembre, día en que inició la producción de la película, y el pasado 6 de noviembre, cuando fue apartado del proyecto.

Debido a su estatus como uno de los actores más reconocidos de Hollywood, el contrato de Depp contaba con una clausula que indicaba que su salario se mantendría incluso si la película no llegase a realizarse o si su personaje debía ser reinterpretado por otro actor.

El trato con Warner Bros. también exigía el mismo tiempo de aparición en pantalla para Johnny Depp y Eddie Redmayne y Jude Law, los otros dos protagonistas de la saga.

De acuerdo a los portales especializados, técnicamente los estudios le pidieron a Depp que renunciara, ya que no podían despedirlo. El actor estadounidense se llevará una cifra indeterminada, pero que ostenta al menos ocho cifras (+10 millones).

La tercera película de "Animales Fantásticos" se estrenará el 15 de julio de 2022.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter