Tópicos: Entretención | Cine

Jonah Hill y Martin Scorsese se reunirán en nuevo biopic de Grateful Dead

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dirigido por el cineasta, se reencontrarán luego de haber trabajado juntos en "El lobo de Wall Street".

Mientras que Jonah Hill interpretará al líder del grupo de rock psicodélico, Jerry Garcia.

Jonah Hill y Martin Scorsese se reunirán en nuevo biopic de Grateful Dead
Llévatelo:

El mítico director estadounidense, Martin Scorsese y el actor Jonah Hill trabajarán de la mano en una nueva película inspirada en la banda de rock californiana, Grateful Dead.

Pese a que no se conocen los detalles exactos de la trama, se sabe que Hill encarnará a su líder, Jerry Garcia, y que el filme girará en torno al ascenso del grupo en la costa oeste durante la década de 1960, periodo marcado por la contracultura y la psicodelia. 

Ocho años pasaron para que el cineasta y Hill se reunieran, luego de haber compartido durante el set de la película dirigida por Scorsese, "El lobo de Wall Street", en la que el comediante interpretó a Donnie Azoff

Además de director, Scorsese servirá de productor de la película desarrollada por Apple, junto a los miembros sobrevivientes de Grateful Dead, Bob Weir y Bill Kreutzmann, quienes serán productores ejecutivos. 

No es la primera vez que el director mantiene una relación con los autores de "Touch of Grey". En 2017 fue director ejecutivo de una serie documental de los músicos titulada "Long Strange Strip".  

La fecha del comienzo de la producción del nuevo proyecto aún es desconocida. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter