Keira Knightley: El cine es como practicar sexo sin llegar nunca al orgasmo, no como el teatro
Para la actriz, el trabajo en las tablas "es como el sexo con un orgasmo al final".
La protagonista de "Expiación" se confesó con la revista Elle.
Para la actriz, el trabajo en las tablas "es como el sexo con un orgasmo al final".
La protagonista de "Expiación" se confesó con la revista Elle.
La actriz Keira Knightley ha desempeñado su carrera actoral tanto en el teatro como el cine, aunque aseguró que es una persona que vive la interpretación, por eso el teatro es para ella una experiencia única.
"Lo más adictivo del teatro es finalizar la historia, participar en el arco narrativo completo. Es como el sexo con un orgasmo al final, mientras que el cine es como practicar sexo sin llegar nunca al orgasmo", declaró para el número de abril de la revista Elle.
A pesar de esto, la actriz confesó que "entrar en una habitación llena de gente me parece terrorífico. La timidez me paraliza. El otro día fui a una fiesta, estaba de pie en una esquina, no encontraba nada que decir y salí corriendo".
La actriz además está arrasando como modelo e imagen de grandes firmas. Ella encarna la esencia del perfume Coco Mademoiselle y además ahora también está trabajando como imagen de lujo de Tom Ford, pero aunque parezca mentira, es de lo más indecisa a la hora de elegir su vestuario.
"Me avergüenza confesar que no soy muy buena cuando se trata de decidir qué me pondré a primera hora de la mañana. Por eso admiro muchísimo a la gente que realmente vive la moda", dijo.