Tópicos: Entretención | Cine

Kevin Spacey compareció ante la justicia por caso de abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor quedó con prohibición de acercarse al querellante y a su familia.

Kevin Spacey compareció ante la justicia por caso de abuso sexual
Llévatelo:

Esta mañana el actor Kevin Spacey enfrentó por primera vez a la justicia a raíz de una denuncia en su contra por un presunto abuso sexual ocurrido en 2016.

El actor llegó en silencio hasta una corte de Nantucket, exclusivo balneario perteneciente al estado de Massachussets, donde Spacey habría cometido el delito.

Según detalla Boston Globe, Spacey se presentó ante el tribunal para ser reconocido por el juez del caso Thomas S. Barrett, luego de haber intentado estar ausente de esta instancia.

La audiencia duró cerca de 10 minutos y en ella se determinó la preservación de los mensajes de texto que Spacey y la supuesta víctima intercambiaron hasta seis meses después del supuesto abuso.

Además el juez dispuso que Spacey quedara con prohibición de acercarse al querellante y a su familia.

El juicio continuará el próximo 4 de marzo, aunque el protagonista de "House of Cards" podrá ausentarse de esa instancia, siempre y cuando esté disponible vía telefónica.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la conductora de televisión Heather Unruh, Kevin Spacey tocó inapropiadamente a su hijo cuando era menor de edad al interior de un bar.

La parte querellante está representada por Mitchell Garabedian, abogado conocido por su trabajo junto a las víctimas de los casos de abuso sexual que remecieron a la iglesia católica en Boston.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter