Tópicos: Entretención | Cine

Kevin Spacey culpa a su "padre neonazi" por no hacer pública su homosexualidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Kevin Spacey testificó en el juicio por conducta sexual inapropiada que se lleva a cabo en su contra.

Kevin Spacey culpa a su
Llévatelo:

El actor Kevin Spacey reveló lo "complejo" que fue hacer pública su homosexualidad debido al comportamiento racista, homofóbico y antisemita de su padre, Thomas Fowler.

Durante su testimonio en el juicio civil por conducta sexual inapropiada, y para justifiar su defensa, Spacey detalló que "mi padre era un supremacista blanco y un neonazi, nunca había hablado de esto en público. Pero crecí en una dinámica familiar muy complicada".

"Mi padre solía gritarme sobre la idea de que yo podría ser gay. Me decía 'no seas un p...', él usaba esa palabra, que es muy denigrante para la comunidad gay", agregó el intérprete.

Kevin Spacey hizo pública su homosexualidad en 2017, luegode que fuera acusado por varios hombres de acoso y abuso sexual. Uno de esos demandantes es Anthony Rapp, actor que está llevando este juicio civil contra el ganador del Oscar, y que asegura que Spacey tuvo una conducta inapropiada con él cuando tenía 14 años.

En este caso el equipo de Spacey ya logró reducir los cargos de daño emocional, por lo que solo será juzgado por el delito de agresión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter