Jerry Lewis confesó que tuvo un romance con Marilyn Monroe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Añadió que en sus momentos de mayor gloria tuvo sexo "con todo Hollywood".

El comediante está retirado de la escena pública.

Llévatelo:

El comediante Jerry Lewis, retirado de la escena pública a sus 85 años, confesó una de las historias que ha guardado todo este tiempo: tuvo un romance con la mítica Marilyn Monroe.

ImagenEn una conversación con la revista GQ Magazine, el protagonista de cintas como "El profesor chiflado" y "El botones" aseguró que hubo un tiempo en sus momentos de mayor gloria que lo llevaron a tener sexo "con todo Hollywood".

Si bien inicialmente no quiso dar nombres, en un momento de la entrevista se refirió a Monroe y los rumores de su supuesta relación con el Presidente John F. Kennedy. "Y la única razón por la que lo sé es por que yo sí la tuve, ¿está bien?", confesó Lewis en la entrevista.

El actor añadió que Monroe usaba el sexo tal como él utiliza el humor, para hacer una conexión emocional, explicando que "ella necesitaba ese contacto para estar segura de que era real", añadió Lewis.

Consultado sobre cómo era hacer el amor con uno de los mayores iconos de la sensualidad de todos los tiempos, Lewis respondió que quedó "lisiado por un mes".

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter