Jack Nicholson compró la casa de Marlon Brando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El protagonista de "Mejor imposible" adquirió la mansión donde pasó sus penas de amor y compartió fiestas con quien fue su vecino por más de tres décadas.

Llévatelo:

La mansión de Marlon Brando, donde la legendaria estrella del cine vivió hasta su muerte, pasó a manos de otra figura de Hollywood igual de famosa: su vecino Jack Nicholson.

 

Situada en la famosa Mulholland Drive, en las colinas de Beverly Hills, estado de California, la casa de 12 habitaciones, cuatro cuartos de baños y piscina está valorada en cinco millones de dólares (cerca de 2.800 millones de pesos).

 

Ambos actores, que trabajaron juntos en la película "The Missouri breaks" (1976), fueron vecinos durante más de tres décadas con historias y fiestas compartidas en una y otra casa.

 

Nicholson reconoció en numerosas ocasiones que buscaba refugio en la casa de Brando en sus peores crisis amorosas, tanto durante su separación de Anjelica Huston, en 1990, como de Rebecca Broussard, la madre de sus dos hijos.

 

Para vecinos y amigos, su presencia desde hace tantos años en esta calle le ganó a Mulholland Drive el apodo de "Bad Boy Drive", en referencia a estos dos "chicos malos" de Hollywood.

 

Nicholson describió a su amigo, que falleció el pasado julio a los 80 años por un problema respiratorio, como "un artista monumental como Miguel Angel o Picasso", y anunció que su influencia "permanecerá con nosotros durante mucho tiempo".

 

Irónicamente, ambos fueron rivales en más de una ocasión por los mismos papeles, entre ellos el de "El padrino", filme con el que Brando consiguió su segundo Oscar.

 

Más de 250 lotes con objetos personales que Brando conservaba en su casa saldrán a la venta el próximo 30 de junio en Nueva York en una de las mayores subastas dedicadas a una estrella de Hollywood. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter