Tópicos: Entretención | Cine

Memorial de "Dobby" en Gales está en peligro de desaparecer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una consulta online establecerá el futuro de Freshwater West Beach.

Memorial de
Llévatelo:

El lugar en Gales donde se estableció un memorial por "Dobby", el famoso elfo que aparece en "Harry Potter", podría tener sus días contados y ser eliminado o movido a otro lugar debido a una propuesta on line.

Una consulta virtual se lanzó para analizar la posibilidad de trasladar la "tumba" de "Dobby" de la playa de Freshwater West a un lugar más estable, debido a preocupaciones sobre la infraestructura del sitio actual.

El popular personaje encontró su final trágico e indebido durante la séptima entrega de la saga y fue "enterrado" en Freshwater West Beach, lo que llevó a los fanáticos a dejar muestras de buena voluntad, principalmente calcetines, en el memorial.

"En los últimos años, hemos visto un aumento en los visitantes que desean experimentar todo lo que Freshwater West tiene para ofrecer, incluida su hermosa playa", dice el inicio de la consulta.

"Nos encanta dar la bienvenida a la gente al sitio, pero el aumento en el número significa que sus instalaciones e infraestructura están bajo una presión aún mayor. Queremos que los visitantes tengan una experiencia agradable y segura mientras nos aseguramos de que este paisaje especial sea cuidado para las generaciones futuras", agregaron.

El propósito de la encuesta sería "reubicar el monumento en un lugar adecuado de acceso público". Tiene 30 preguntas y está disponible hasta el próximo 7 de junio.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter