Tópicos: Entretención | Cine

"Morbius" de Jared Leto es retrasada para octubre de 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película sobre el anti héroe ligado a "Spider-Man" ha sido retrasada dos veces durante enero.

Llévatelo:

Actualización: Por segunda vez en el mes de enero el estreno de "Morbius" fue aplazado, aunque esta vez para el 21 de enero de 2022, es decir, 10 meses después de la fecha en que iba a debutar originalmente.

De acuerdo a medios estadounidenses, la cinta protagonizada por Jared Leto llegará al formato IMAX.

Nota original: "Morbius", la película inserta en el universo de "Spider-Man" que protagonizará Jared Leto, se transformó en la primera producción de 2021 en ver retrasado su estreno debido a la pandemia.

La última fecha que se le había asignado correspondía a este 19 de marzo. Ante el explosivo aumento de casos en Estados Unidos y en el estado de California, los estudios Sony decidieron mover el estreno de la película para el 8 de octubre de 2021.

En marzo de 2019 el propio Jared Leto anunció que protagonizaría "Morbius", una cinta centrada en un vampiresco anti héroe de Marvel que tenía relación con las películas que Tom Holland ha hecho como "Spider-Man" y, por ende, conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel.

En primera instancia el proyecto se iba a estrenar el 10 de julio de 2020, pero la pandemia dijo otra cosa y el lanzamiento fue movido para el día 31 de ese mismo mes. Finalmente se le asignó marzo de 2021 como estreno, fecha que tampoco podrá cumplirse.

Horas antes de la confirmación en el retraso del estreno de "Morbius", el portal Variety aseguró que las grandes casas productoras de Hollywood estaban evaluando retrasar, nuevamente, un listado de películas que incluía títulos como "Black Widow", "Rápido y Furioso 9" e incluso la dilatada "No time to Die" del agente "James Bond".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter