Tópicos: Entretención | Cine

Nueva película de Maite Alberdi competirá en San Sebastián

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El agente topo" será parte de la sección Perlas del prestigioso certamen español.

Nueva película de Maite Alberdi competirá en San Sebastián
Llévatelo:

"El agente topo", la nueva película de la documentalista Maite Alberdi, fue seleccionada para competir en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián que se llevará a cabo entre el 18 y el 26 de septiembre.

La cinta participará de Perlas, una sección que destaca largometrajes del año, inéditos en España, que han sido aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales.

Por su parte "El agente topo" ya acumula apariciones en el Festival de Sundance, donde vivió su estreno mundial, y el Festival de Karlovy Vary en junio pasado.

Además de asegurar presencia en San Sebastián, la película de Alberdi abrochó acuerdos para su distribución en España a través de los cines y el streaming.

"El Agente Topo" sigue a Rómulo, un detective que tiene una empresa de investigaciones privadas. Una clienta le encarga investigar la casa de reposo donde vive su madre y Rómulo decide entrenar a Sergio (83), quien jamás ha trabajado como detective, para vivir una temporada como agente encubierto en el hogar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter