Penélope Cruz y Salma Hayek durmieron en casa de "narco" mexicano en 2004
El diario El Universal reveló que el hecho tuvo lugar durante el rodaje de la película "Bandidas".
El diario El Universal reveló que el hecho tuvo lugar durante el rodaje de la película "Bandidas".
Trailer en inglés del filme "Bandidas"
Un capo del narcotráfico fue el anfitrión de las actrices Salma Hayek y Penélope Cruz en Durango, en el marco del rodaje del filme "Bandidas", según informó el periódico mexicano El Universal.
"De acuerdo con una averiguación previa de la cual este diario tiene una copia, durante la filmación de la cinta 'Bandidas', en 2004, la veracruzana y la española se hospedaron en una casa perteneciente a Sergio Villarreal Barragán, 'El Grande'", señaló el medio.
De acuerdo a información recopilada por Procuraduría de la República de México (fiscalía) el hombre es el lugarteniente y pistolero de más confianza del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, que opera en Coahuila, Sinaloa y Durango.
La fiscalía especula con la posibilidad de que "El Grande" sea el enlace entre los Leyva y los Zeta, una alianza contra otros cárteles enemigos.
Este sujeto posee un rancho en la presa Peña del Aguila donde, según varios testigos protegidos, se alojaron Salma Hayek y Penélope Cruz.
La información fue confirmada por los periodistas que cubrieron el rodaje, que aseguran que el inmueble estaba fuertemente vigilado por hombres del "narco".
La productora de Salma Hayek, Ventanarosa, declinó efectuar comentario alguno sobre la información. (Agencias/Cooperativa.cl)