Globos de Oro 2022: será "evento privado" y los resultados se revelarán por redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ceremonia está fijada para el próximo domingo 9.

Globos de Oro 2022: será
Llévatelo:

La última actualización sobre la entrega de los Globos de Oro 2022 indica que se tratará de un "evento privado", sin invitados especiales y se descartó su transmisión en video por alguna plataforma el próximo domingo 9.

Este jueves se confirmó que no habrá transmisión en vivo disponible para el evento después de que la cadena NBC, que conserva los derechos de la transmisión, impidiera que la organización montara su propia transmisión digital.

"El evento de este año será un evento privado y no se transmitirá en vivo. Proporcionaremos actualizaciones en tiempo real sobre los ganadores en el sitio web de los Globos de Oro y nuestras redes sociales", dijo un representante de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en un comunicado.

La entrega de estos galardones ha tenido críticas desde el año pasado por una falta de diversidad que acusan compañías como Warner Bros., Netflix y la agrupación Time's Up.

Además, la cadena NBC anunció en 2021 que no transmitirá la ceremonia para presionar a la asociación a realizar una reforma que incluyera el ingreso de nuevos miembros. "Suponiendo que la organización ejecute su plan, tenemos la esperanza de estar en condiciones de emitir la gala en 2023", dijo la cadena en mayo pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter