Kobe Bryant recibirá homenaje en los Oscar 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fallecido basquetbolista ganó el preciado galardón en 2018 por un cortometraje.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Kobe Bryant recibirá homenaje en los Oscar 2020
Llévatelo:

El basquetbolista Kobe Bryant, trágicamente fallecido este domingo en un accidente aéreo, recibirá un homenaje póstumo durante la ceremonia de entrega de los Oscar 2020.

La Academia aseguró a Variety que "podemos confirmar que él será reconocido durante la transmisión televisiva", la que se realizará el próximo domingo 9 de febrero.

Al igual que en los pasados Grammy, Bryant será incluido dentro del segmento "in memoriam" que recuerda a figuras y trabajadores del cine fallecidos en el último año. Además, fuentes indican al medio estadounidense que el deportista podría recibir un tributo adicional en otro momento de la ceremonia.

Más allá del significado de la figura de Kobe Bryant para la ciudad de Los Angeles, la Academia lo homenajeará por el Oscar que ganó en 2018 gracias al cortometraje "Dear Basketball".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter