Natalie Portman: Es deprimente que importe más mi embarazo que "El cisne negro"
La actriz se quejó de los comentarios de la prensa y el público en general.
Indicó que tomará providencias con su vestido debido a su estado.
La actriz se quejó de los comentarios de la prensa y el público en general.
Indicó que tomará providencias con su vestido debido a su estado.
La actriz Natalie Portman expresó su disgusto por las páginas que la prensa le ha dedicado para comentar su embarazo que, a su juicio, ha eclipsado a la cinta "El cisne negro".
"Es deprimente que eso sea haya convertido en el tema de conversación en lugar de la película en sí misma", se quejó Portman, quien confirmó que en previsión de que pueda ganar volumen desde hoy a la noche de la gala su vestido tendrá que tener espacio extra.

La actriz durante los Globos de Oro. (Foto archivo: EFE)
Esta declaración la efectuó durante la comida de nominados a los premios Oscar, donde el sentido del humor sobresalió de entre el cóctel de emociones que viven los actores y actrices en su carrera por la estatuilla.
Otro de los asistentes fue James Franco, candidato como actor protagonista por "127 Hours" y presentador de la gala del 27 de febrero junto a Anne Hathaway, que aprovechó de anticipar que la ceremonia tratará de combinar "lo nuevo y lo viejo" para atraer a los espectadores de todas las edades, aunque no entró en mayores detalles.
En la misma velada el actor Javier Bardem agradeció los elogios vertidos por Julia Roberts por su desempeño en el filme "Biutiful", que le valió una candidatura como mejor actor.