Prensa aseguró que Jonathan Rhys Meyers no intentó suicidarse
Según People, el actor fue internado por una recaída.
Un cercano aseguró que volvió a sus adicciones.
Según People, el actor fue internado por una recaída.
Un cercano aseguró que volvió a sus adicciones.
El actor Jonathan Rhys Meyers, protagonista de "The Tudors", fue hospitalizado el pasado martes por una recaída en sus vicios y no por intento de suicidio, según la revista People que también reveló que, inicialmente, no quiso recibir atención médica en su domicilio.
El pasado martes, Meyers fue encontrado en su casa del centro de Londres con pruebas que indicaban que podría haber intentado suicidarse al haber ingerido gran cantidad de pastillas.
Sin embargo, una fuente cercana al actor, asegura que no intentó acabar con su vida aunque confirmó la vuelta a sus antiguos hábitos con el alcohol y las drogas, a pesar de sus progresos en los últimos meses.
El doctor David Sack del Centro de Tratamiento Promises explicó que "el hecho de que Rhys Meyers intentara hacer que se fuese la ambulancia, sugiere que no era consciente de la seriedad del problema".
"Si reflexionara y volviera al tratamiento, su pronóstico sería muy bueno", dijo el especialista.
Meyers ha estado entrando y saliendo de rehabilitación desde 2005, fue arrestado por comportamiento agresivo en el aeropuerto de Dublín en 2007 y supuestamente golpeó a un empleado del aeropuerto Charles De Gaulle de París por lo que fue detenido brevemente por la policía francesa en 2009.