Tópicos: Entretención | Cine

Preparan película sobre la relación de Sharon y Ozzy Osbourne

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Será una película adulta, para adultos", adelantó la pareja.

Preparan película sobre la relación de Sharon y Ozzy Osbourne
Llévatelo:

La mediática pareja compuesta por Shraon y Ozzy Osbourne está trabajando en una película biográfica sobre su relación amorosa, la que se extiende por más de tres décadas.

En conversación con Rolling Stone, fue el hijo del matrimonio, Jack Osbourne, quien confirmó la noticia y aseguró que "podríamos decir que iremos desde 1979 a 1996... no puedo hablar mucho, pero si hay una película en desarrollo".

La historia comenzará justo después de que Ozzy fuese despedido de Black Sabbath a mediados de los 70, época en la que empezó a salir con la mujer que terminaría siendo su esposa y su mánager. "Por lo que entiendo, es una película sobre Sharon y yo y nuestra relación, cómo nos conocimos, nos enamoramos y cómo nos casamos", complementó el "Príncipe de las tinieblas".

Por su parte Sharon Osbourne adelantó que la cinta tendrá un tono adulto para "que se vea más real", y agregó que "no queremos que sea chillona, ni limpia. No la estamos haciendo para niños. Es una película adulta, para adultos".

En ese sentido, la empresaria se desmarcó de "Bohemian Rhapsody", la cinta sobre Queen estrenada en 2018, a la que calificó como "una película de rock de retail".

Por ahora se desconocen los nombres que integrarán el elenco y la producción de esta cinta biográfica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter