Tópicos: Entretención | Cine

Protagonista de "Mindhunter" se une a "The Matrix 4"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jonathan Groff se sumará a nuevos y antiguos personajes de la saga.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Protagonista de
Llévatelo:

Jonathan Groff, quien interpreta al agente "Holden Ford" en la popular serie "Mindhunter", se ha sumado al elenco de "The Matrix 4".

A los ya anunciados Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes retomarán sus papeles en la película, se une Groff con un nuevo personaje dentro de la saga, según informó Collider.

Reeves y Moss volverán a interpretar sus papeles de "Neo" y "Trinity", respectivamente, mientras las nuevas incorporaciones incluyen a Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris.

Groff es conocido por su rol en la serie de Netflix como uno de los agentes principales, y también es parte de las dos entregas de la película "Frozen" prestando su voz a "Kristoff".

Lana Wachowski será la escritora y directora de "The Matrix 4". La película está agendada para comenzar su producción a comienzos de 2020 y también contará con los guionistas Aleksandar Hemon y David Mitchel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter