Quentin Tarantino eligió el personaje más divertido que ha creado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director afirmó que Hans Landa le generó "una situación realmente interesante que ha sido difícil de tener con cualquier otro personaje".

Quentin Tarantino eligió el personaje más divertido que ha creado
Llévatelo:

Con 10 películas estrenadas, el universo de personajes creados por Quentin Tarantino es variado e intenso, pero el director eligió cuál fue el más divertido de escribir.

En entrevista con Empire, el cineasta eligió al Coronel Hans Landa, interpretado por Christoph Waltz, como el más divertido, pese a lo oscuro que representa su presencia en "Bastardos sin Gloria" de 2009.

"En el momento en que entra en una escena, la domina", dijo Tarantino sobre Landa. "En todas las cosas en las que se suponía que era bueno, era muy bueno", expresó el director.

"Descubrí que tenía una situación realmente interesante con él que ha sido difícil de tener con cualquier otro personaje. Era el hecho de que no solo era un chico malo, no solo un nazi, sino un nazi conocido como el cazador de judíos, que está encontrando judíos y enviándolos al campo de concentración", siguió Tarantino.

"Cuando aparece hacia el final de la película, un poco averiguando qué están haciendo los Bastardos, el público quiere que lo haga", declaró.

"No lo están apoyando, pero es una película de mierda, y si lo descubre, ¡será una película más emocionante! No quieres que te defraude. Hemos establecido que él conoce los secretos de todos, por lo que él debe conocer los suyos. Y hará un clímax más emocionante si lo hace", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter