Tópicos: Entretención | Cine

Ralph Fiennes defiende a J.K. Rowling de los comentarios de fanáticos en su contra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Ralph Fiennes, que interpretó a "Lord Voldemor", se refirió a los ataques en redes que ha recibido a JK Rowling por sus dichos.

Ralph Fiennes defiende a J.K. Rowling de los comentarios de fanáticos en su contra
Llévatelo:

El actor Ralph Fiennes, que interpretó a "Lord Voldemort" en las películas de "Harry Potter", decidió defender a J.K. Rowling de las críticas de fanáticos.

En una entrevista con el New York Times, Fiennes se refirió al ataque en redes que ha sufrido Rowling por sus dichos que han sido catalogados de transfobicos.

"J.K. Rowling ha escrito estos grandes libros sobre el empoderamiento, sobre los niños pequeños que se encuentran a sí mismos como seres humanos (...) El abuso verbal dirigido a ella es repugnante, es espantoso", dijo el actor inglés.

"Quiero decir, puedo entender un punto de vista que podría hacer enojar por lo que dice sobre las mujeres. Pero no es una obscena fascista de extrema derecha. Es solo una mujer que dice: 'Soy una mujer y siento que soy una mujer y quiero poder decir que soy una mujer'. Y entiendo de dónde viene. Aunque no soy una mujer", expresó Fiennes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter