Tópicos: Entretención | Cine

Robert Pattinson contó la fallida mentira a Nolan sobre su audición para "The Batman"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor afirmó que mientras grababa "Tenet" debía hacer el casting para la cinta del superhéroe, pero fue "descubierto" por el director.

Robert Pattinson contó la fallida mentira a Nolan sobre su audición para
Llévatelo:

El actor Robert Pattinson reveló una anécdota sobre su audición para protagonizar "The Batman" mientras filmaba "Tenet" con Christopher Nolan, película que ha sufrido retraso en su estreno durante este 2020.

"Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas", dijo Pattinson en una entrevista con The Irish Times.

"Y yo tuve que ser muy reservado sobre las cosas de 'The Batman'. Así que tuve que mentirle a Chris para ir a la audición. Le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije 'es una emergencia familiar', él respondió: 'Vas a hacer la audición de The Batman, ¿no?'", contó Pattinson.

El rodaje de "Tenet" ya había partido en mayo de 2019 cuando Matt Reeves estaba realizando las audiciones para "The Batman", en la que Pattinson llegó a última instancia junto a Nicholas Hoult. Finalmente el director eligió al protagonista de la saga "Crepúsculo" y comenzó a grabar a principios de 2020, hasta que se paralizó en marzo pasado por el coronavirus.

El estreno de "Tenet" se ha aplazado en tres oportunidades y ahora se espera que llegue el 26 de agosto, seguido de los cines que pueda en los Estados Unidos el 3 de septiembre. Mientras tanto, "The Batman" está fijada para el 1 de octubre de 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter