Tópicos: Entretención | Cine

Scarlett Johansson confirmó que llegó a un acuerdo con Disney tras demanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Informe dice que la compañía pagó 40 millones de dólares a la protagonista de "Black Widow".

Scarlett Johansson confirmó que llegó a un acuerdo con Disney tras demanda
Llévatelo:

La actriz Scarlett Johansson y la compañía Disney resolvieron sus problemas judiciales tras la demanda de la estrella de Hollywood por las ganancias de "Black Widow".

La situación judicial fue iniciada en julio por Johansson por un incumplimiento de contrato después de que Disney eligiera estrenar la película simultáneamente en los cines y en su plataforma de streaming Disney+.

"Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney", expresó la actriz en un comunicado y afirmó estar "orgullosa" del trabajo con la compañía "y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo".

Asimismo, confirmó sus intenciones de seguir trabajando para Disney. "Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años", expresó.

En tanto, Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios, también afirmó estar "muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a 'Black Widow'" y aseguró que esperan "trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la 'Torre del Terror' de Disney'".

Los términos del acuerdo no se han revelado, aunque un informe en Deadline sugiere que Disney podría pagarle a Johansson alrededor de 40 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter