Tópicos: Entretención | Cine

Scorsese vuelve a criticar a Marvel: Pidió sacar las películas de los cines

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El legendario director dijo que no considera como cine a estas producciones sobre súper héroes.

Scorsese vuelve a criticar a Marvel: Pidió sacar las películas de los cines
Llévatelo:

El director Martin Scorsese volvió a criticar a las cintas de Marvel Studios y pidió sacarlas de los cines para privilegiar "películas con narrativa".

El cineasta aseguró que este domingo que "no es cine, es algo más y no deberíamos vernos invadidos por ello. Necesitamos que los cines se levanten y muestren películas con narrativa".

El hombre detrás de cintas como "Taxi Driver" y "Casino" también matizó sus comentarios originales en los que trataba al cine de Marvel como "un parque de diversiones". "Los cines se han vuelto parques de diversiones y está bien para quienes lo disfrutan. Pero simplemente no son mi tipo. Es crear un nuevo tipo de audiencia que cree que el cine es eso", agregó.

Los dichos de Martin Scorsese provocaron la respuesta de Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr., dos caras emblemáticas de Marvel en el cine. "No a todos les gustan sus películas", dijo el intérprete de Nick Fury, mientras que el hombre que encarnaba a Iron Man aseguró que "necesitamos todas las perspectivas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter