Tópicos: Entretención | Cine

Se rodará película de la serie "Peaky Blinders" en 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el creador de la serie, Steven Knight, también existe la posibilidad de que existan más "programas relacionados" al universo del drama histórico.

Se rodará película de la serie
Llévatelo:

Para la alegría de los seguidores de la serie de la BBC que narra las andanzas de la familia Shelby y sus secuaces, "Peaky Blinders", un filme basado en ellos viene en camino. 

El anuncio le sigue al del estreno de la sexta y última temporada en 2022, que ya está grabada y editada casi en su totalidad. Sin embargo, este nuevo proyecto –que comenzará a grabarse en 2023– significará el fin de la saga de drama histórico. 

"Y luego voy a escribir el largometraje que se instalará y filmará en Birmingham, y ese será probablemente el final del camino para 'Peaky Blinders' tal como lo conocemos", dijo el escritor de la serie, Steven Knight.

Aunque no está todo terminado: Knight también aclaró que podría haber "programas relacionados" –prefiere no usar el término "spin-off"– con el universo de "Peaky Blinders".

Manifestó que no será él mismo quien supervisará las posibles producciones ya que "pasará la batuta", en sus propias palabras.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter