Tópicos: Entretención | Cine

Shia LaBeouf ingresa a la Iglesia Católica y planea convertirse en diácono

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor estadounidense se realizó la confirmación con los Franciscanos Capuchinos en California.

Shia LaBeouf ingresa a la Iglesia Católica y planea convertirse en diácono
Llévatelo:

El actor Shia LaBeouf busca convertirse en diácono católico después de recibir el sacramento de la confirmación en la víspera de Año Nuevo.

Un capítulo con sede en California de los Franciscanos Capuchinos, una orden religiosa católica, compartió la noticia en una publicación de Facebook junto con fotos del actor de 37 años sonriendo junto a varios de los miembros de la organización.

"¡Estamos encantados de compartir que nuestro querido amigo Shia LaBeouf ingresó de lleno a la iglesia este fin de semana pasado a través del sacramento de la confirmación! Los frailes franciscanos capuchinos están encantados de darle la bienvenida al redil y ser testigos de su profundo compromiso con su camino de fe", dijo la Provincia de América Occidental de la orden.

"Shia LaBeouf, conocido por su increíble talento y pasión en la industria del entretenimiento, se ha embarcado en un profundo viaje espiritual que lo ha llevado a abrazar las enseñanzas de la iglesia católica", agregó.

El patrocinador de la confirmación de LaBeouf, el fraile capuchino Alexander Rodríguez, dijo que el actor quería convertirse en diácono "en algún momento en el futuro" y que la inspiración del actor para confirmarse dentro de la fe católica surgió de su reciente película "Padre Pío", en la que el actor interpreta al fraile capuchino italiano Pío de Pietrelcina.

En 2020, LaBeouf fue acusado de abuso sexual por su ex pareja la cantante FKA Twigs y en 2022 el actor admitió haber hecho "daño a mucha gente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter