Tópicos: Entretención | Cine

Sony Pictures y Disney no llegan a acuerdo y Spider-Man queda fuera del MCU

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Deadline aseguró que la disputa entre ambas compañía fue por temas económicos.

Sony Pictures y Disney no llegan a acuerdo y Spider-Man queda fuera del MCU
Llévatelo:

Sony Pictures y Disney no lograron llegar a acuerdo económico para que Marvel Studios continúe produciendo las próximas películas de Spider-Man, según publicó Deadline, lo que dejará al popular superhéroe fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las disputas comenzaron por problemas económicos entre ambas compañías, debido a que Disney quería que las ganancias se dividieran en un 50 por ciento para cada uno, lo que Sony rechazó, pidiendo que se mantuviera el acuerdo donde Disney solo recibe el 5 por ciento. 

Aunque las dos próximas cintas de Spider-Man, con Tom Holland bajo la dirección de Jon Watts, siguen en curso, la falta de un acuerdo no permitirá que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios se involucre en su producción.

Debido a esto el arácnido dejará de integrar formalmente el universo cinematográfico que lidera el propio Feige.

Sony decepcionado

Tras hacerse público el desacuerdo entre ambas compañías, el portal The Hollywood Reporter tuvo acceso a declaraciones de Sony, donde aseguraron estar "decepcionados".

"Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de sacar a Kevin Feige como productor principal de nuestra proxima película live action de 'Spider-Man'", sostuvieron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter