Tópicos: Entretención | Cine

Spotify y DC se unen para serie de audio "Batman Desenterrado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción se podrá escuchar a partir de mayo.

Spotify y DC se unen para serie de audio
Llévatelo:

Spotify, Warner Bros. y DC anunciaron la fecha de lanzamiento mundial de la nueva serie de audio original "Batman Desenterrado" que se podrá escuchar en la plataforma de streaming.

Con fecha de estreno para el 3 de mayo, "Batman Desenterrado" será el primer proyecto en estrenarse como parte del acuerdo de Spotify con Warner Bros. y DC. La asociación aprovechará la amplia biblioteca de personajes icónicos de DC en nuevos podcasts de Spotify para unir a los fanáticos de todo el mundo en una experiencia de audio inolvidable.

"Batman Desenterrado" fue creado por David S. Goyer y se estrenará globalmente con adaptaciones del guión original de Estados Unidos, desarrolladas para Latinoamérica hispanohablante, Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón, lo que lo convierte en el lanzamiento simultáneo global más grande de Spotify, hasta la fecha.

El elenco en español contará con Alfonso Herrera como Batman/Bruno Diaz, Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega como Kell, Alfonso Barbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter