Tópicos: Entretención | Cine

Stanley Tucci reveló diagnóstico de cáncer de lengua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de "Los Juegos del Hambre" se sometió a "altas dosis de radiación y quimioterapia" hace tres años.

Stanley Tucci reveló diagnóstico de cáncer de lengua
Llévatelo:

El actor Stanley Tucci reveló que fue diagnosticado con cáncer de lengua hace tres años y que la muerte de su esposa en 2009 reavivó sus temores frente a la enfermedad.

El actor de "Los juegos del hambre" compartió su diagnóstico en una entrevista con la revista Vera y afirmó que se le detectó un tumor en la base de la lengua, que "era demasiado grande para operar", lo que dejaba al actor con las opciones de "altas dosis de radiación y quimioterapia".

"Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible", dijo Tucci recordando a Kate Spath-Tucci, quien murió a los 49 años de edad en 2009.

"Los niños estuvieron geniales, pero fue difícil para ellos. Tuve una sonda de alimentación durante seis meses. Apenas pude llegar a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos", confesó el actor.

Asimismo, Tucci dijo que es poco probable que su cáncer regrese. "Te da más miedo y menos miedo al mismo tiempo. Me siento mucho mayor que antes de enfermarme. Pero aún quieres salir adelante y hacer las cosas", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter