Ewan McGregor negocia para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi, según reportes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según informó The Hollywood Reporter, el actor escocés baraja protagonizar una serie spin-off de su personaje de "Star Wars" para Disney+.

El británico ya encarnó al caballero jedi en la segunda trilogía de la saga, entre 1999 y 2005.

Ewan McGregor negocia para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi, según reportes
 Lucasfilm / Disney
Llévatelo:

El actor escocés Ewan McGregor negocia protagonizar una serie spin-off de su personaje de "Star Wars", "Obi-Wan Kenobi", para la plataforma de streaming Disney+, según informó este jueves el sitio especializado The Hollywood Reporter

El británico (48) ya encarnó al caballero jedi en la segunda trilogía de la saga -correspondiente a la precuela de la serie de películas original- dirigida por George Lucas, entre 1999 y 2005.

El proyecto sería el tercer original de la plataforma que está ambientado en el universo de Star Wars, el que antes contará con "The Mandalorian", dirigida por Jon Favreau, y cuya trama girará alrededor de un pistolero encarnado por el chileno Pedro Pascal; y la serie que hace las veces de reboot de "Rogue One", que será protagonizada por "Cassian Andor", el héroe interpretado por el mexicano Diego Luna.

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de una miniserie por "Fargo", McGregor está considerado como uno de los intérpretes más versátiles de su generación gracias a películas como "Trainspotting" (1996), "Moulin Rouge!" (2001), "Beginners" (2010) y la segunda trilogía de "Star Wars".

Este año ha estrenado las cintas "Zoe" y "Christopher Robin" y, entre sus proyectos de cara al futuro, sobresale "Doctor Sleep", que será la secuela de la famosa cinta de terror de Stanley Kubrick "The Shining" (1980).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter