Lucasfilm prepara spin off de "Lando Calrissian"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Donald Glover debutará con ese personaje en "Solo: A Star Wars History".

Lucasfilm prepara spin off de
Llévatelo:

Aún no se estrena en los cines y un personaje de "Solo: A Star Wars Story" ya consiguió su propia película. Según confirmó Lucasfilm, están trabajando en un spin off sobre "Lando Calrissian", el astuto piloto interpretado por Donald Glover.

El anuncio se realizó en el marco del Festival de Cannes, certamen donde debutó la película basada en la juventud de "Han Solo", el caza recompensas al que dio vida Harrison Ford en la trilogía original de "Star Wars".

"Creemos que nuestro próximo spin off estará dedicado a 'Lando Calrissian'. Todavía hay muchas historias por contar sobre 'Han' y 'Chewbacca', pero 'Lando' será el próximo", confirmó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

En las primeras cintas de la saga, "Calrissian" fue interpretado por el actor Billy Dee Williams.

En esta nueva versión el papel lo realiza Donald Glover, actor y cantante que por estos días revoluciona el mercado musical con su polémico videoclip "This is America" (bajo su pseudónimo de Childish Gambino).

"Solo: A Star Wars History" es uno de los spin off que ordenó Disney cuando se quedó con los derechos de la franquicia. La película contará sucesos ocurridos durante la juventud de "Han Solo" (Alden Ehrenreich).

La obra llegará a los cines chilenos el próximo jueves 24 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter